Dos cuentacuentos acercarán a los más pequeños el espíritu de Halloween. “La Bruja rechinadientes”, de la mano de Verdina Zampacuentos, convertirá a los niños en los protagonistas de esta historia a través de un cuento participativo.
Por la tarde, será el turno del cuentacuentos “Historias de miedo del mundo entero”, que acercará historias de miedo, fábulas, mitos y leyendas a los visitantes.
Asimismo, los pequeños podrán disfrutar de actividades de animación y participar en el taller de baile infantil para aprender a bailar Thriller, la canción del cantante estadounidense Michael Jackson que se popularizó por el mítico baile del vídeo musical. Además, habrá un taller de pintacaras sobre Halloween, el momento para dar rienda suelta a la imaginación y transformar a los más pequeños en terroríficos personajes llegados del más allá.
Por su parte, Torre Sevilla contará con una zona tematizada con photocall y decoración especial con globos donde los clientes podrán hacerse sus fotos más terroríficas.