Los días 1 y 3 de octubre, los niños tendrán la oportunidad de jugar con el ‘huevo saltarín’, una pelota loca en forma de huevo. Asimismo, el 2 de octubre, la ludoteca se convertirá en un zoo en el que los niños podrán participar de la experiencia de construir los animales en un abrir y cerrar de ojos.
Unos días más tarde, el 7 y 9 de octubre es el turno de las coreografías. Los más pequeños aprenderán pasos de baile que después podrán practicar en casa. Posteriormente, los días 8 y 10 de octubre se impartirá una clase en la que los niños aprenderán el nombre de todos los huesos que forman el esqueleto.
Durante los días 14 y 16 de octubre se meterán en una auténtica historia de aventuras con el descubrimiento de América. Por su parte, los días 15 y 17 de octubre el deporte será el protagonista, ya que los niños participarán en un torneo de golf y aprenderán a jugar a este deporte.
Los días 21 y 23 de octubre es el turno de ponerse el delantal. Los niños descubrirán nuevas recetas que podrán preparar en casa. Seguidamente, los días 22 y 24 de octubre se abre el taller de papiroflexia en el que aprenderán a realiza figuras de papel.
Durante el 28 y 30 de octubre los más pequeños van a tener la oportunidad de realizar emoticonos de plastiarcilla para adornar la nevera. Para terminar el mes, los días 29 y 31 de octubre la ludoteca abre las puertas de un taller en el que fabricarán unas lámparas-momia con las que iluminar la noche de Halloween.