Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), Hamburguesa Nostra sigue estando entre las mejores posicionadas del mercado y es precisamente esto lo que el nuevo diseño nos quiere poner en valor.
A la vez que mantiene la elegancia de la línea anterior, el nuevo diseño transporta al campo y la montaña, donde los tonos neutros y los materiales naturales serán los elementos básicos realzando el ambiente de familiaridad.
Con la filosofía “menos es más”, la marca recuerda lo importante: la calidad y el proceso de creación de sus hamburguesas. Y es que con este nuevo diseño la marca realza que todos sus productos son 100% naturales y elaborados a mano apostando por un diseño afín en el que la madera y el hierro se convierten en protagonistas.
Estos dos materiales transportan a la consistencia, la parrilla, las llamas y el calor familiar proveniente de una exquisita hamburguesa recién salida del fuego. La calidad y artesanía de las hamburguesas de Hamburguesa Nostra van a ir en el centro y así lo va a transmitir el nuevo diseño corporativo.