El diseño de la nueva tienda se encuentra en armonía con los elementos neoclásicos restaurados del edificio declarado Bien de Interés Cultural. "Una paleta de colores bañados por el sol, inspirada en España, realza el ambiente acogedor de la tienda", comentan desde la firma.
La tienda, ubicada en la planta baja, refleja la geometría única del edificio permitiendo que el cliente viaje a través de las coloridas colecciones de seda, joyería, relojes y accesorios de joyería, hasta llegar a un espacio íntimo en la parte frontal que acoge los artículos de cuero. La parte trasera de la tienda alberga el prêt-à-porter, masculino y femenino, el universo de casa, perfumes y el nuevo métier belleza de Hermès, una expresión de la elegancia, espíritu e imaginación de la maison.
La firma francesa antecede al resto de las más de 40 boutiques de moda, perfumería, accesorios de lujo, y alta joyería como Cartier y Rolex. Su inauguración se celebrará conjuntamente en una segunda fase de apertura prevista en el primer semestre de 2021.