Para el director de IT de HiperDino, Eduardo Prieto, “este es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía, ya que nos ha permitido sentar las bases para abordar de forma inmediata los retos a los que nos enfrentamos ahora y en un futuro”.
A día de hoy, todos los establecimientos HiperDino, SuperDino e HiperDino Express cuentan con el nuevo sistema de caja. Entre sus ventajas, destacan el arqueo sencillo y ágil para los empleados y la incorporación del tiquet digital para los clientes.
La nueva aplicación para cliente también verá mejorada su diseño y funcionamiento y permitirá a los usuarios estar informado de las últimas ofertas, conocer la afluencia que hay en cada tienda en tiempo real, saber en qué estado se encuentra una compra y pedir turno en las diferentes secciones, entre múltiples prestaciones.
En su canal online, la cadena también da un salto cualitativo y, entre las novedades más importantes, resalta la tecnología empleada en su buscador, dotado de inteligencia artificial.
Paralelamente, se trabaja en proyectos para la digitalización del Área de Recursos Humanos y en otros organizacionales y de mejora de la eficiencia operativa.