Publicidad

Holea convoca el I Concurso de Guion de Micrometrajes

Se premiarán las cinco historias más emocionantes que puedan rodarse en el centro comercial onubense.

Holea convoca el I Concurso de Guion de Micrometrajes

Holea y la productora Atria Pictures han convocado el I Concurso de Guion de Micrometrajes en el que se premiarán las cinco historias más emocionantes que puedan rodarse en el centro comercial onubense propiedad de Carmila y Carrefour Property.

Un jurado profesional será el responsable de seleccionar esos cinco guiones merecedores de cada uno de los premios contemplados en esta primera edición de Emotions in Motion, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 16 de febrero.

Además de un premio en metálico y un regalo, el concurso contempla su rodaje en Holea, con la participación del actor, director y guionista Alfonso Sánchez, que aportará su experiencia y dotará a los participantes de herramientas para la dirección de sus propios micrometrajes. Sánchez es conocido por series como Allí abajo y películas como Ocho apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes o El mundo es nuestro.

Además, Sánchez estará presente y participará en la mesa de debate de la gala de entrega de premios Emotions in Motion, en la que se dará a conocer cómo funciona la industria cinematográfica y cómo ha sido la experiencia del concurso.

En cuanto al jurado, estará compuesto por Roberto Villar, guionista en Warner Bros y de quien destaca su trabajo en la serie UPA dance o la película Cuestión de sexo; Pablo de la Rocha, académico de la televisión, productor, guionista y director que ha trabajado en las últimas dos décadas para empresas como Disney, Microsoft, Mediaset y MTV Networks entre otras; Alicia Rodríguez, guionista, productora y CEO de Atria Pictures; y María Hermosín, productora y CEO de Atria Pictures.

Las bases recogen que se valorarán especialmente temáticas como el reencuentro, la amistad, la familia, el ocio, o el autocuidado, que tienen especial cabida contextual en Holea.