Publicidad

Huawei abre su tienda en Madrid

La multinacional china Huawei ha abierto su primera tienda en España, la más grande del mundo, en la Gran Vía de Madrid. Con sus 1.100 metros cuadrados no solo será un punto de venta, sino que se convertirá en un espacio de ocio y experiencias.

Huawei abre su tienda en Madrid

El diseño de la tienda es futurista y cuenta con áreas de experiencia, formación gratuita y un espacio que albergará exposiciones y expertos en estilo de vida y tendencias. Tendrá superficies de deporte y salud, arte y fotografía, video, multimedia, robótica, videojuegos y edición.

La primera planta no está dedicada a tienda, sino a un museo y un espacio para probar nuevas tecnologías como el Hi Vision, que permite conocer las calorías de un alimento. 

Es en la segunda planta donde se pueden conocer el resto de productos de la compañía. Además de la tienda en sí, se ha creado un espacio de domótica con forma de salón y hay una zona para hacer fotos a la Gran Vía. Aquí también se ubica el servicio técnico, donde dejar los equipos a reparar y con una mampara donde se pueden ver los trabajos.

La apuesta por la creación de flagships de la compañía no para en Madrid, ya que la firma prevé abrir para después del verano su segunda tienda ubicada en el número 9 de la Plaza de Cataluña de Barcelona. Además, la compañía está trabajando para tener presencia en otras ciudades españolas, según avanzó Marianna Cherubini, directora del equipo de retail y trade marketing de Huawei Consumer Business Group, en una entrevista a Expansión.