Desde sus inicios en Valencia en 2017, es una cadena de helados hechos en rollitos sobre una plancha fría a -20 grados y Gofres con burbujas realizados totalmente a la carta, llenos de toppings y chocolate. Ambos productos están elaborados sobre distintas bases (opciones veganas y sin azucar) con ingredientes naturales como frutas y toppings cortados en directo para darle sabor.
IceCoBar, que acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en centro comercial Arena Multi Espacio (Valencia) y que en las próximas semanas inaugurará su décimo establecimiento en Palma de Mallorca, abrió su primera tienda piloto en Valencia en marzo de 2017 y tras su primer año inauguró en 2018 su primera franquicia en Alzira (Valencia). Actualmente, cuenta con diez establecimientos (nueve franquiciados y 1unatienda propia) y espera cerrar 2019 con un total de 15 heladerías (14 franquicias y un establecimiento propio). Si se alcanzará esta previsión, IceCoBar tendría una valoración de dos millones de euros.
Sus objetivos a largo plazo, pasan por ampliar la red hasta 75 establecimientos en 2021 y hasta la fecha ha recibido más de 1.000 peticiones de Franquicia no solo de España sino en mercados de la Unión Europea y Latinoamérica, lo que permitirá la expansión internacional a partir de 2020 y aumentar el número de unidades propias.
IceCoBar lanza una ronda de crowdfunding
La cadena de heladerías IceCoBar va a iniciar una primera ronda de financiación de 200.000 euros a través de la plataforma de inversión online SEEDRS para invertir en el plan de crecimiento de la empresa, que tiene previsto cerrar 2019 con 15 establecimientos.