Publicidad

iDO inaugura su flagship en Milán

iDO, marca italiana de moda infantil del grupo Miniconf, abre su primera tienda en el centro de Milán. La flagship store tiene una superficie de 60 metros cuadrados, con dos escaparates. Además, esta calle es una de las vías comerciales más transitadas y epicentro de la moda a nivel europeo. Esta nueva apertura se enmarca en los planes de expansión de la compañía, en los que España sigue siendo país prioritario.

iDO inaugura su flagship en Milán

La apertura de Milán representa una pieza fundamental para la estrategia de desarrollo del sector retail internacional de la marca, que, hoy en día está repartido en Italia, en 31 tiendas monomarca entre propias y franquicias y en 800 multimarca, mientras que en el mercado internacional la distribución es de 54 tiendas monomarca y 550 multimarca. En España, la firma está representada por la filial Miniconf Ibérica, que sirve a casi 200 clientes multimarca y dos outlets (en Madrid y en Barcelona). La marca también tiene presencia en todos sus mercados a través de su e-commerce.

La nueva tienda iDO de Milán está desarrollada bajo un concepto que trata de enfatizar las características de la marca y plasmarlas en un espacio concreto, resaltando formas, luces y colores que sean capaces de “hablarle al cliente” y, a la vez, transmitir los valores de la marca. 

En la tienda se encuentra una oferta completa, totalmente conectada con los ideales de modernidad y calidad del “Italian Style”. Tal y como dice el lema de iDO, “Everyday style!”, se propone "una imagen fresca, simpática y cosmopolita. iDO, es la marca del grupo más trendy y moderna, pensada para un público alegre y siempre en movimiento".

Fundada en el año 1973, por el actual presidente y “Cavaliere del Lavoro”, Giovanni Basagni, Miniconf es una empresa multimarca & multicanal especializada en la creación y distribución de ropa de 0 a 16 años. Miniconf es una empresa italiana con sede en la Toscana, que ha alcanzado extensión internacional gracias a sus tres marcas y al apoyo de sus filiales extranjeras, entre las cuales se encuentra Miniconf Ibérica, con sede en Barcelona.