Gracias a esta homologación internacional, todas las prestaciones de la plataforma nsign.tv se integrarán de fábrica en las pantallas de digital signage de iiyama de tamaños de 43 a 86 pulgadas.
La era post pandemia está acelerando muchos procesos de digitalización, entre ellos la comunicación en espacios físicos, que rápidamente está pasando de papel a digital. Esta alianza responde al interés, por parte de las dos compañías, de ofrecer una propuesta de valor diferencial al mercado de la digitalización de los espacios físicos, que está creciendo rápidamente y seguirá haciéndolo en los próximos años.
Según el último estudio de Transparency Market Research (TMR), se prevé que el tamaño del mercado global de digital signage alcance un valor de mercado de 34.670 millones de dólares en 2022 con crecimientos del 10%.
La nueva solución integrada, además de eliminar la necesidad de reproductores externos, permite la división de la pantalla en múltiples zonas para aumentar su productividad o la vinculación de distintas pantallas de forma virtual para crear cualquier tipo de videowall, menú board o mega banner con efecto WOW. En este sentido, se sincroniza el contenido sin necesidad de ningún tipo de instalación o cableado adicional, reduciendo los costes de instalación y agilizando la implementación de los proyectos.
“Las pantallas de iiyama son famosas en todo el mundo por su calidad, fiabilidad y durabilidad”, afirma Toni Viñals, CEO de nsign.tv. “Se trata de grandes productos para comunicar, y ahora, al añadir la propuesta de valor de nsign.tv, sus usuarios podrán sacarles el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo. Estamos encantados de que nuestra plataforma se incorpore de serie en sus pantallas, y así ayudar a la democratización del mercado del Digital Signage. Además, esta alianza abre la puerta a nsign.tv a todos aquellos mercados donde está presente iiyama: Europa, Oriente Medio y Japón”, agrega.
El CEO de nsign.tv continúa: “La disrupción no solo es cuestión de innovar en producto y/o servicio, se trata sobretodo de innovar en modelo de negocio. La propuesta All-In-One de iiyama & nsign.tv es un modelo de negocio disruptivo fruto de la revolucionaria visión de ofrecer al mercado soluciones completas y accesibles a cualquier empresa, independientemente de su tamaño o capacidad de inversión”.
Desde el momento en el que se inicia y se conecta a la red, esta solución All-in-One se encuentra lista para usar y garantiza el control automatizado y centralizado de la información de pequeñas, medianas y grandes empresas, permitiendo a los usuarios crear, programar y reproducir contenido multimedia por toda su red de pantallas, actualizarlo en tiempo real y controlar el estado de las mismas. Todo ello de forma remota, desde cualquier lugar y dispositivo.
Asimismo, el usuario también dispone de acceso ilimitado al nsign.Academy, una academia online en 12 idiomas donde obtener toda la información, cursos y webinars para certificarse y convertirse en “nsigner”, la profesión de futuro de la nueva era digital.