Publicidad

Ikea abre su primera tienda de menor tamaño en Estados Unidos

Ikea Retail US ha abierto la nueva tienda Ikea Queens, en el centro comercial Rego Center de Nueva York. Esta tienda es la primera en los EE.UU con un formato nuevo y más pequeño, que ofrece una gama completa de productos en 115.000 pies cuadrados  (10.700 metros cuadrados) de espacio.

Ikea abre su primera tienda de menor tamaño en Estados Unidos

A través de diseños inspiradores de habitaciones y herramientas digitales enfocadas en soluciones de vida sostenibles en espacios pequeños, la tienda de Queens está construida para el estilo de vida único de los neoyorquinos.

“En Ikea estamos en un viaje para transformar nuestro negocio para encontrarnos con nuestros clientes donde sea que estén y cómo les guste comprar. Dado que la vida en el hogar ha adquirido un nuevo significado este año para tantas personas, las necesidades y comportamientos de nuestros clientes también están cambiando y esperamos que nuestra nueva tienda sirva como una fuente de inspiración conveniente y accesible para los neoyorkinos”, dijo Javier Quiñones, presidente y director de sostenibilidad de Ikea Retail US.

Los clientes podrán comprar y llevarse a casa artículos de moviliario para el hogar que serán seleccionados específicamente para los neoyorquinos. Se pueden comprar todos los demás productos y programar la entrega a domicilio por una tarifa fija de 49 dólares para cualquier lugar de la ciudad de Nueva York.

Los usuarios podrán usar las opciones de autopago y de pago asistido para una experiencia de compra perfecta. También será posible programar citas con los compañeros de trabajo de Ikea para planificar cocinas, salas de estar y dormitorios.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los neoyorquinos a nuestra nueva tienda en Queens. Cada detalle fue creado teniendo en cuenta las necesidades únicas de los vecinos, desde la proximidad al transporte público y las opciones de entrega y ensamblaje, hasta la amplia gama de productos seleccionados específicamente para satisfacer sus estilos de vida dinámicos ”, dijo Shahab Mollaei, gerente de mercado de Ikea Queens.

La multinacional continúa transformando su negocio para que sea más accesible. La nueva tienda será la tercera ubicación en la ciudad de Nueva York, complementando el Planning Studio, en Manhattan, e Ikea Brooklyn, lo que hará que la experiencia de compra sea aún más conveniente. También tiene tiendas en las cercanías de Long Island, Elizabeth y Paramus y recientemente abrió un centro de cumplimiento de clientes en Staten Island para respaldar la demanda en el mercado.

Como parte del compromiso global de Ikea con la sostenibilidad, la compañía tiene el objetivo de completar el 100% de las entregas de última milla en la ciudad de Nueva York a través de un vehículo eléctrico para fines de enero de 2021.