Publicidad

Ikea aterriza en Parque Corredor con una tienda de 7.500 metros cuadrados

La compañía sueca ha anunciado que en los próximos meses abrirá una gran tienda en el centro comercial de Torrejón de Ardoz.

Ikea aterriza en Parque Corredor con una tienda de 7.500 metros cuadrados

El reformado centro comercial Parque Corredor, situado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, cada vez atrae a más marcas a sus instalaciones. La última en anunciar su llegada al centro ha sido Ikea, que en los próximos meses abrirá allí una gran tienda de 7.500 metros cuadrados. Este nuevo Ikea, que será eco friendly, estará situado en la entrada principal del centro y dará empleo a unas 180 personas.

Para que la apertura del nuevo Ikea en Parque Corredor se hiciera efectiva, solo quedaba pendiente obtener la licencia correspondiente. Pero, afortunadamente, ya está aprobada en el pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz la concesión de la licencia y, por lo tanto, la llegada de Ikea a Parque Corredor es solo cuestión de tiempo.

La entrada de Ikea en el mayor centro comercial en la Zona Noreste de Madrid confirma el interés de los más importantes operadores por estar presentes en el centro y se une a Inditex (con tiendas de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear), Primark, Kiabi, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, Sprinter y JD Sport, entre otros.

Este local se suma a los grandes establecimientos de Ikea en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, además de la tienda urbana de la calle Goya, en el centro de Madrid y se sitúa a caballo entre ese formato urbano de menos superficie y el tradicional de unos 30.000 metros con el que Ikea ha crecido en España en los últimos años.

Parque Corredor ha realizado durante los dos últimos años una completa reforma de sus instalaciones, en la que se han invertido 45 millones de euros, y sigue atrayendo a las primeras marcas en moda, ocio y restauración, complementos, servicios y decoración.

En los últimos dos meses han abierto nuevos locales: Hubside, Alain Afflelu, Solvisión, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry, The Body Shop, Rituals, Rodilla, Pepco, Levi´s y Calzedonia. A estas aperturas se sumarán nuevas marcas en los próximos meses.