Del espacio total, 100 metros cuadrados están dedicados a la atención al público, ubicados en la planta alta del centro comercial, en los que la empresa va a ofrecer asesoramiento para el diseño de proyectos personalizados para el hogar de la mano de los especialistas de la compañía. Además de ofrecer asistencia para compras online o en la contratación de servicios de recogida, transporte y montaje.
En la inauguración han estado presentes Esmeralda Campos, concejala de economía y hacienda del Ayuntamiento de Logroño; Alberto Plata, director de accesibilidad de Ikea en Barakaldo; y, Joaquina Joaquín, gerente del centro comercial.
Un nuevo formato de atención con el que Ikea continúa adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y transmitir su pasión por el diseño y la decoración.
Por otro lado, el centro comercial Berceo también da la bienvenida a la compañía de moda Loogo, quien pone a disposición de todos los logroñeses y riojanos su escaparate de calzado para mujer, hombre y también vestir los pies de los más pequeños de la casa.