El nuevo Ilusiona de Guadalajara ha supuesto para el grupo una inversión de 2,2 millones de euros, creando 25 puestos de trabajo.
Con esta apertura, Ilusiona pone una piedra más en su proyecto de expansión por España. Tras Guadalajara, tiene previsto la apertura de otros tres centros en territorio español, lo que vendría a suponer más de 60.000 metros de ocio familiar en España. En los próximos 5 años, el deseo de la marca es alcanzar los 100.000 metros de ocio familiar funcionando a pleno rendimiento en territorio español.
El nuevo espacio de ocio familiar de Ilusiona contará con 2.000 metros cuadrados donde se distribuirán sus pistas interactivas de bowling, las máquinas de arcade y redemption y el parque infantil tematizado con Laser Tag. La oferta se completará con servicios como celebraciones de cumpleaños o restauración.
Ilusiona ya reabrió en intu Xanadú de Madrid con una ampliación de su superficie. Eel espacio ha pasado de contar con 1.800 metros cuadrados, a 5.500. Con esta expansión, la compañía ha podido instalar más pistas de bolos, un nuevo parque infantil de 1.300 metros cuadrados con láser tag y la incorporación de cinco salas de escape room.
Grupo Ilusiona también ha abierto en intu Xanadú el escape room de la marca estadounidense Escapology, que está presente en cuatro continentes.