Publicidad

Ilusiona implanta su concepto de ocio en Las Palmas de Gran Canaria

El Grupo Ilusiona ha abierto su centro número 17 en España y lo ha hecho en Las Palmas de Gran Canaria. La empresa, que ya está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Oviedo, Girona, Cartagena, Albacete y Castellón, ha dado el salto a las islas con un nuevo espacio de ocio familiar que cuenta con cerca de 2.000 metros cuadrados y está ubicado en el centro comercial Las Arenas. Una superficie que se suma a los más de 50.000 metros cuadrados que el grupo Ilusiona ya dispone en la península para el disfrute de las familias y grupos de amigos.

Ilusiona implanta su concepto de ocio en Las Palmas de Gran Canaria

Esta nueva apertura supone “un salto de calidad para la cadena, ya que se va a ofrecer una oferta de ocio para toda la familia que no se ha visto anteriormente en las islas”, asegura Alberto Campino, responsable de marketing de Ilusiona.

“Será un gran espacio para el disfrute de los más pequeños de la casa, familias y jóvenes; con el que pretendemos reforzar la extensa oferta de ocio del primer centro comercial de Canarias”, ha asegurado el gerente del centro comercial Las Arenas, Luis Rivero.

El centro Ilusiona de Las Arenas alberga pistas profesionales de bowling de la reconocida marca Brunswick, líder del sector y, además, ha implementado una nueva tecnología de bowling interactivo que aúna deporte y diversión.

Para los más pequeños, Ilusiona ha dispuesto más de 600 metros cuadrados. La zona infantil cuenta con un parque tematizado multiaventura con capacidad para más de 300 niños de 4 a 12 años de edad.

Esta zona multiaventura incluirá más de 33 juegos interactivos en su interior, como la torre de cuerdas, la puerta giratoria, el tobogán espiral, la zona de equilibrio, la piscina de bolas, el cristal infinito o la pasarela del equilibrio.

Ilusiona reúne todo el ocio en familia en un mismo espacio, además de ofrecer la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños infantiles. Las reservas para cumpleaños se pueden realizar directamente en la página web del centro. 

Pero, además, como en todo gran centro de ocio, no podían faltar los arcades y máquinas redemption. A esta zona, Ilusiona ha destinado más de 400 metros cuadrados, donde también se alojan máquinas deportivas de última generación.

El centro incluye como novedad un nuevo servicio de restauración de marca propia denominada "Crush", con una oferta variada de entrantes, hotdogs y pizzas para comidas y cenas; y crepes, gofres, batidos, cafés y helados para la merienda. Un menú complementado con un packaging eco de materiales sostenibles que sustituyen al plástico.

Ilusiona viene a acentuar la importancia de las áreas de juego indoor, "cada día más necesarias en nuestra sociedad, ya que desarrollan las habilidades sociales, mantienen a los niños activos y saludables y fomentan la creatividad en un entorno seguro y protegido".

La empresa, con sede en Barcelona, realizó su primera apertura en 1994, año en la que fue fundada. Actualmente está presente en 17 de los principales centros comerciales de la geografía española.