Publicidad

Inditex apuesta por Oasiz Madrid inaugurando una tienda Pull & Bear

En el nuevo resort comercial de Torrejón de Ardoz se ha abierto una tienda Pull & Bear de 1.173 metros cuadrados.

Inditex apuesta por Oasiz Madrid inaugurando una tienda Pull & Bear

Los datos que arroja la nueva tienda de Inditex en el centro comercial Oasiz Madrid son verdaderamente abrumadores: su fachada cuenta con 18 metros lineales, la superficie total del establecimiento es de 1.173 metros cuadrados, y el número de columnas que se pueden encontrar en su interior es... ¡Cero!

Este insólito espacio ha permitido a los diseñadores del Grupo Inditex crear una tienda única, en la que las colecciones de hombre y de mujer se exponen de forma completamente diáfana, sin interrupciones visuales ni barreras arquitectónicas que dificulten el paso de los clientes.

El despliegue tecnológico de la nueva tienda Pull & Bear en Oasiz Madrid también merece una mención especial. Tal y como viene haciendo Inditex de un tiempo a esta parte, ha instalado cajas de autopago para agilizar las colas, así como pantallas digitales y luces de neón orientadas a conectar con el público objetivo de la marca.

La enorme tienda de Pull & Bear viene a sumarse a muchos otros establecimientos que ya han sido inaugurados en Oasiz Madrid: una perfumería Primor, una tienda Mayoral, un outlet de gafas de sol Outly, una cafetería Sucré Salé y un bar de tapas MásQMenos. Adicionalmente, está prevista la apertura de otro buen puñado de establecimientos de primer nivel, como las tiendas Nike, Desigual o Décimas, y las enseñas de restauración Sushiko, La Chulapona, Delhi Barbar, El Kiosko, Grill Corner y la pastelería artesanal El Obrador de Goya.