El complejo se sitúa dentro de un desarrollo de usos mixtos que incluye restaurantes, un life style center, un Cinépolis con ocho salas tradicionales y cuatro VIP, conceptos de fast fashion, un templo, hotel, oficinas, un proyecto residencial de 800 viviendas, bancos, escuelas, gimnasio y autoservicios. Su mix comercial incluye tiendas de deportes, enseñas de moda, calzado, belleza, salud, decoración y regalos.
Junto a las enseñas de Inditex se encontrarán la marca de equipamiento deportivo Innovasport, los complementos de Swarovski, la moda de Aeropostale o el calzado de Vans. Mientras, la oferta de restauración sigue creciendo. Entre las últimas incorporaciones destacan Fresh Salads, helados Dolphy, Tacos Fonseca, Gambino's, Catena Grill o la chocolaterá Toh Haa.
La arquitectura del complejo dejará las fachadas abiertas para aprovechar el clima de la ciudad y se distribuirá alrededor de una plaza central y un paseo. Se han diseñado espacios comunes ajardinados y un mobiliario personalizado. Se ha reservado un estacionamiento subterráneo y en la parte posterior para una mejor imagen.