Publicidad

Inn Coffee se instala en Metromar

El centro comercial Metromar refuerza su oferta comercial con la llegada de la cafetería Inn Coffee, una marca local con obrador propio.

Inn Coffee se instala en Metromar

Trae al centro comercial su café de especialidad, así como su carta de productos artesanales, tanto para desayunos como para meriendas, almuerzos o momentos after work.

Inn coffee ofrece grano de la marca registrada Master Chef. Un café de especialidad de diversos orígenes, principalmente Honduras, con un tueste natural y ecológico realizado por dos procesos: el Honey (vairiedad Honduras Honey) y el Lavado (variedad Honduras, Catui, Lavado).

Además, tienen una variedad de tés, chocolates y cafés junto a sus dulces y salados y novedades para almuerzos, menús diarios y zumos naturales.

“Que la Cafetería Inn Coffee nos haya elegido para abrir un nuevo establecimiento es un motivo de satisfacción, porque, se trata de una marca potente, con productos artesanales y reconocida en Sevilla. Eso, sin duda, es una muestra de nuestra apuesta por una oferta local de calidad”, declaró la gerente del centro comercial Metromar, Ana Gutiérrez.

Esta apertura completa la oferta de restauración con la que ya cuenta Metromar, protagonizada por establecimientos especializados en comida americana, como Burger King, Foster´s Hollywood o KFC, la propuesta internacional de Döner Kebab o la restauración mediterránea de la mano de 100 Montaditos. Todos estos establecimientos también ofrecen servicio a domicilio, así como take away.