AFES ha celebrado este año la decimosexta edición de unos premios que ya son referencia en el entorno empresarial de Madrid y cuyo objetivo es reconocer a aquellas empresas que, en sus respectivas categorías, han destacado ofreciendo un valor añadido a través de la innovación, el trabajo, o la gestión empresarial.
La cena gala contó con la presencia de numerosas entidades, empresarios y empresas del Sur de Madrid, que contribuyeron con su asistencia a recaudar fondos solidarios. La Fundación Elígete, que preside Miriam Díaz Aroca, recibió la donación de 6.000 euros para seguir con su labor contra la violencia de género.
Paralelamente a su actividad como centro comercial y de ocio, intu Xanadú trabaja día a día en cuatro áreas concretas en materia de RSC: accesibilidad universal, medio ambiente, sostenibilidad y responsabilidad social. Entre las acciones llevadas a cabo este año por intu Xanadú se encuentran el patrocinio en la VII Carrera Solidaria Run for Parkinson APARKAM-Parkinson sin límites, en septiembre de este año; la recogida de ocho toneladas de juguetes y material escolar; el programa STEM Talent Girl, un programa para incentivar el talento femenino y contribuir a la igualdad de oportunidades, o la instalación por primera vez en un centro comercial en España de un Punto Limpio.