Publicidad

intu Xanadú recibe un premio por su labor de Responsabilidad Social Corporativa

intu Xanadú ha sido premiada por la Asociación de Fomento Empresarial del Sur (AFES) en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. Alexis Martín, gerente del centro, fue el encargado de recoger el galardón durante la gala benéfica en la que se hizo entrega de los premios a la excelencia empresarial.

intu Xanadú recibe un premio por su labor de Responsabilidad Social Corporativa

AFES ha celebrado este año la decimosexta edición de unos premios que ya son referencia en el entorno empresarial de Madrid y cuyo objetivo es reconocer a aquellas empresas que, en sus respectivas categorías, han destacado ofreciendo un valor añadido a través de la innovación, el trabajo, o la gestión empresarial.

La cena gala contó con la presencia de numerosas entidades, empresarios y empresas del Sur de Madrid, que contribuyeron con su asistencia a recaudar fondos solidarios. La Fundación Elígete, que preside Miriam Díaz Aroca, recibió la donación de 6.000 euros para seguir con su labor contra la violencia de género.  

Paralelamente a su actividad como centro comercial y de ocio, intu Xanadú trabaja día a día en cuatro áreas concretas en materia de RSC: accesibilidad universal, medio ambiente, sostenibilidad y responsabilidad social. Entre las acciones llevadas a cabo este año por intu Xanadú se encuentran el patrocinio en la VII Carrera Solidaria Run for Parkinson APARKAM-Parkinson sin límites, en septiembre de este año; la recogida de ocho toneladas de juguetes y material escolar; el programa STEM Talent Girl, un programa para incentivar el talento femenino y contribuir a la igualdad de oportunidades, o la instalación por primera vez en un centro comercial en España de un Punto Limpio.