Esta acción supone que el centro comercial madrileño plantará en Plaza Xanadú (planta baja) 17 árboles, uno por cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU para 2030.
Los árboles formarán un gran círculo y cada macetero irá pintado con el color correspondiente al objetivo, además de ofrecer información sobre cada uno de los propósitos o compromisos que representa. Una vez finalizada la acción, los árboles se plantarán en las inmediaciones del edificio.
Además, todos los seguidores de intu Xanadú en Instagram y Facebook tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de una cesta que incluirá 17 regalos relacionados con cada uno de los objetivos, y cuyo importe de compra se donarán a diferentes ONGs.
El shopping resort madrileño irá publicando cada día en sus redes sociales un post con información de la iniciativa. Para participar, los usuarios tendrán que comentar acciones o proyectos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, aportando entre ellos ideas solidarias, con el fin de crear comunidad y dar a conocer iniciativas que luchen por un mundo mejor.