Todos los fines de semana de julio y agosto los visitantes podrán disfrutar de una variada programación de actuaciones en un entorno rodeado de naturaleza.
Las mañanas estarán amenizadas con espectáculos dirigidos a todos los públicos, números de magia, bailes urbanos, zancudos, acrobacia o pompas de jabón; mientras que en las cenas se ofrecerá música en directo y diversas exhibiciones.
“Al igual que en la antigua Grecia, queremos que este nuevo espacio sea el corazón de intu Xanadú. Un lugar de encuentro donde nuestros visitantes intercambien experiencias, vivencias, solos o en compañía, disfrutando de la gran oferta gastronómica que ofrecen los más de 30 restaurantes, con un ocio único y diferenciador”, explica Alexis Martín, gerente del centro comercial.
Además, durante el verano, de lunes a viernes, un total de 21 establecimientos ofrecerán cenas a 10 euros. Los clientes pueden participar en el sorteo de una tarjeta de 500 euros al reunir cinco sellos de los locales adheridos a la promoción mediante el pasaporte ágora, disponible en la app de intu Xanadú.