Publicidad

intu Xanadú repartirá más de 1.500 premios durante tres días

Con motivo del Black Friday, el centro comercial madrileño celebrará el 25, 26 y 27 de noviembre los ‘Black Luck Days’.

intu Xanadú repartirá más de 1.500 premios durante tres días

Se acerca el Black Friday y para celebrarlo, intu Xanadú ha preparado los ‘Black Luck Days’, una acción en la que los visitantes tendrán premio seguro solo por participar.

Además de las habituales promociones, ofertas y descuentos que ofrecerá cada establecimiento del centro, durante los días 25, 26 y 27 de noviembre se instalará una máquina en Plaza Patio (planta alta, frente a la tienda de Levi’s) de 10:00 a 22:00 horas para repartir más de 1.500 premios.

Dentro de la máquina habrá 2.000 bolas de Navidad transparentes que contienen en su interior un mensaje con el regalo conseguido. Un total de 1.501 bolas tendrán como premio entradas para la bolera Ilusiona, para Cinesa Luxe y tarjetas regalo de 10 euros para canjear en los establecimientos de intu Xanadú.

La mecánica para participar es muy sencilla, tan solo habrá que enseñar la tarjeta VIP en la APP de intu Xanadú para escanear el QR de la acción y así poder coger una bola de la máquina para averiguar el premio. El participante que no tenga dentro de su bola, entradas o tarjeta regalo, igualmente tendrá premio ya que la bola en sí es un regalo para poder colgarla en el árbol de Navidad.

Por último, el mismo día de Black Friday, el viernes 25 de noviembre, habrá una cabina de KISS FM también en Plaza Patio de 12:00 a 20:00 horas para amenizar a los visitantes con la mejor música.