Como muestra de su compromiso, además de para incentivar las revisiones periódicas claves a la hora de vencer este tipo de tumor, Islazul teñirá de rosa todo el centro comercial, además de su web y sus redes sociales, y sorteará pulseras solidarias entre los miembros del club Happy Shopping que prueben suerte en el mueble interactivo.
Todos aquellos que no tengan la fortuna de ganar una de estas pulseras, podrán adquirirlas en el punto de venta de productos solidarios habilitado, cuyo importe íntegro será destinado a la AECC para la investigación del cáncer de mama.
Otra de las formas con las que participar en la recaudación de fondos para esta asociación es a través de la hucha virtual propia de Islazul, gracias a la cual los clientes que visiten el centro podrán donar la cantidad de dinero que deseen, tan solo siguiendo las indicaciones que aparecerán en la pantalla de este muble interactivo. También podrán hacerlo escaneando con su teléfono móvil el código QR que se mostrará en todas las creatividades de la campaña y web de Islazul.
Los clientes de Islazul también podrán aportar su granito de arena gracias a la subasta solidaria, realizada a través de la propia web del centro comercial, en la que se podrá pujar por una Tablet, donada por el propio centro comercial, además de otros productos aportados por los diferentes operadores de Islazul. Todo lo recaudado a través de esta subasta irá a parar, íntegramente, a la AECC.