Publicidad

Islazul celebra la vuelta al cole

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, organiza actividades por la vuelta al cole.

Islazul celebra la vuelta al cole

Bajo el paraguas de su proyecto Origen y ligado al resto de sus acciones de sostenibilidad, el centro comercial ha impulsado esta iniciativa que irá ligada a los ODS educación de calidad y vida de ecosistemas terrestres.

Del 27 de agosto a 30 de septiembre, Islazul va a promover una campaña de donación mediante la recogida de libros y material escolar como cuadernos, pinturas de todo tipo, gomas de borrar, sacapuntas, lápices y bolígrafos, mochilas, estuches y calculadoras, entre otros productos de uso escolar, para darles una segunda vida y compartir con aquellos que más lo necesitan.

Todos los que participen en esta acción social a través de la app obtendrán un regalo seguro. Además, gracias a esta entrega de material, se colabora con la Asociación Vive y Deja Vivir, centrada en el apoyo escolar que ofrece a menores en riesgo de exclusión social y liderada por un grupo de jóvenes del barrio de Aluche.

Por otra parte, Islazul pretende incrementar la calidad de vida de la población, estableciendo una relación entre el medio urbano y el natural, y fomentando la biodiversidad. Para ello, ha preparado talleres que se celebrarán en su “Huertito Azul”, ubicado delante del gimnasio, en la zona exterior del centro comercial, para concienciar a niños en edad preescolar e infantil sobre la importancia de lo ecológico y su cuidado.

Los pequeños interesados, que recibirán un regalo al inicio del taller, podrán inscribirse a través de la app Happy Shopping y en la web de Islazul. Además, el centro invitará a colegios de la zona (Carabanchel, Usera, Villaverde, Arganzuela y Leganés Norte) a realizar los talleres de lunes a viernes en horario de mañana. Los niños recibirán como regalo de un kit de siembra por su participación.