Publicidad

Islazul da la bienvenida de nuevo a sus clientes

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, abre de nuevo las puertas el 8 de junio, habiendo implementado el nuevo sistema "6Feet Retail", desarrollado por la gestora. El principal objetivo ha sido convertir al centro en un lugar seguro al que volver con todas las garantías, transmitiéndole a clientes, operadores y empleados plena confianza.

Islazul da la bienvenida de nuevo a sus clientes

El centro comercial da la bienvenida a todos ellos con mensajes difundidos en sus canales de comunicación, recurriendo a claims como: “Con ganas de verte”, para conectar emocionalmente aportando optimismo al regreso y dar más sentido al ambiente de libertad y al concepto “Isla” característico de este espacio comercial y de ocio.

En esta nueva fase, Islazul pretende ayudar a todos los operadores, además de a empleados del centro y clientes, a recuperar la actividad de manera rápida y segura con este completo plan de acción de reapertura. Cabe destacar que el Punto de Información también vuelve a estar operativo para todos aquellos que necesiten resolver sus dudas.

En esta etapa, se han creado diversas iniciativas para dar la bienvenida a sus visitantes, operadores y trabajadores, con el fin de dinamizar la apertura del centro comercial e ir incentivando la vuelta a la actividad habitual de Islazul.

El sistema denominado "6Feet Retail" ha permitido la adaptación a la nueva normalidad mediante más de 350 medidas aplicadas en las zonas de acceso como parkings, escaleras, ascensores, oficinas, aseos, áreas de descanso o pantallas digitales, entre otras. Códigos visuales, sistemas de circulación con el itinerario para poder respetar la distancia de seguridad, higienización periódica de todas las estancias y reforzada en aseos y salas de lactancia, papeleras automáticas con sistema non touch, tecnología para el control de acceso a baños o la instalación de un mapa interactivo que funciona con voz son algunas de las medidas implantadas.

La zona de food court también vuelve a abrir al público, por lo que, mediante diversas medidas de concienciación, Islazul quiere transmitir a sus clientes un mensaje de respeto, responsabilidad y solidaridad, para que todos puedan disfrutar del área de restauración, incentivando acciones como que se cumplan las pertinentes medidas de higiene y que la estancia sea limitada.

Además, el centro estará en disposición de controlar en todo momento el aforo, a través de un sistema digital y automático.