Publicidad

Islazul lanza la campaña 'Pasaporte de verano' con descuentos y premios

A partir del 17 de junio, lo clientes del centro comercial podrán acceder a ofertas exclusivas y recibir regalos directos.

Islazul lanza la campaña 'Pasaporte de verano' con descuentos y premios

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, celebra un año más, las rebajas de verano con grandes descuentos, pero también con otros alicientes añadidos para todos los visitantes. En esta ocasión, el centro comercial madrileño realizará una acción especial, Pasaporte al verano, a través de la app Happy Shopping, involucrando a casi una veintena de operadores participantes de Islazul.

Desde el 17 de junio y hasta el 31 de julio, los clientes miembros del club Happy Shopping, podrán acceder a la promoción través de la app de Islazul, donde tendrán regalos y ofertas exclusivas seleccionadas especialmente para ellos y que podrán canjear a través de su Pasaporte al verano.

En total cada cliente tendrá seis regalos/ofertas y para poder canjearlos, deberán acudir a la tienda correspondiente. Si el cliente completa todo su pasaporte, entrará directamente en el sorteo de una tarjeta regalo de 200€. Asimismo, nos podemos encontrar con premios de grandes operadores que participan en estas rebajas como: Viva Gym, Envera, Amantis, Carlos Conde, Yves Rocher, Tony Romas y Lio Lio entre otros.