Publicidad

Islazul pasa la ITV por los clientes

Islazul, en colaboración con ITV SGS, ha ideado un plan para ayudar a los visitantes que carecen de tiempo o no quieren perder ni un minuto en pasar la ITV de sus vehículos y, además, sin coste extra añadido.

Islazul pasa la ITV por los clientes

Este servicio permitirá a todos aquellos que visiten el centro comercial despreocuparse de realizar la Inspección Técnica de sus vehículos. ITV Park&Shop recogerá, su coche en el parking de Islazul y realizará todas las gestiones oportunas para que los clientes no tengan que esperar.

Mientras se llevan a cabo la revisión, el propietario del vehículo podrá disfrutar de las alternativas que propone Islazul: día de compras, cine o comer en la zona de restauración. Al final de la jornada, tendrá su disposición su vehículo en el punto de recogida acordado. Tan solo hay que aparcar en las plazas señaladas en el parking de Islazul, planta -1, entrada de “mono”. Hay que llevar la documentación del vehículo (permiso de circulación, ficha técnica y seguro) al Punto de Información de Islazul y una vez en el Punto de Información, realizar el pago de la ITV desde el móvil y entregar las llaves del vehículo.

Finalizada la ITV el cliente recibirá una llamada o sms, para informarle sobre si la inspección ha sido satisfactoria o no y podrá recoger el vehículo en el punto de recogida asignado.