La marca es una franquicia que nace de la evolución de las tiendas que en Italia se han desarrollado en los últimos 15 años. En concreto, a través del slogan "Momenti di Sano Piacere", cerca de 3.000 establecimientos se dedican a la venta de cápsulas compatibles de todos los tipos y las ecológicas de café, té, tisanas, chocolate y solubles.
La compañía ha desarrollado un método inbound para traer clientes y fidelizarlos a la tienda y/o visitando la zona en exclusiva de cada franquiciado. Desde la central hay un equipo de personas y desarrolladores de negocio que le da soporte en todo lo necesario para operar. La entidad cuenta con una fábrica de 35.000 metros cuadrados que produce 30.000 kilos de producción diaria. Asimismo, dispone de una oficina técnica, área legal, marketing, logística y financiera.
“Estamos ante un crecimiento sostenido importante en el mercado, haciendo que la marca sea de moda y muy apreciada por la gente joven. La imagen es muy fresca y moderna, respetando la parte ecológica y sostenible” , indica Andreu Vilar, account executive de la compañía.