De esta forma, cierra una etapa de 12 años al frente de Telepizza. Jacobo Caller sumará las funciones de presidente a su rol actual de CEO, formalmente desde el próximo 1 de octubre.
Caller ha agradecido a Juantegui su valiosa aportación en esta última década y ha revalidado su confianza en el futuro próximo del grupo: "Estamos focalizados en lograr un crecimiento sostenido y rentable y para ello seguiremos impulsando la innovación y la transformación digital".
En este sentido, ha subrayado que la "positiva evolución" de la compañía hasta la fecha muestra "la rápida recuperación del negocio gracias a la eficacia de las acciones y la estrategia puesta en marcha por el negocio" para afrontar los impactos derivados de la pandemia.
Así, ha indicado que los resultados obtenidos en julio y agosto, con una ventas de 100 millones y un Ebitda de 4,5 millones en cada mes, confirman lo anticipado en la presentación de resultados de primer semestre de 2021 y refuerzan su objetivo en alcanzar la estimación de Ebitda para todo el ejercicio de entre 39 a 41 millones de euros y de cash flow disponible para el servicio a la deuda de entre -10 y -14 millones.