El nuevo establecimiento está situado en la planta baja, enfrente de Hawkers. Este espacio, totalmente abierto, ofrece una variedad de productos creados por maestros heladeros.
La Jijonenca llega a L’Aljub para ofrecer una diversidad de sabores de helados artesanos y una oferta de productos entre los que se incluyen sorbetes, conos, tartas o trufas. Además, dispone de opciones más tradicionales como cafés, infusiones o chocolate a la taza, además de refrescos. En su carta, también destacan sus smoothies de frutas 100% naturales.
Con motivo de esta nueva apertura, durante el mes de julio L’Aljub y Jijonenca regalarán helados de chocolate, vainilla o un mojito fresquito a sus visitantes. Para lograr el cupón con este postre, será necesario acudir al centro comercial y utilizar algún servicio gratuito (taquillas, sala de lactancia, kit de belleza, cupón, limpia-zapatos…), participar en alguna campaña activa o simplemente ir a la Recepción y escanear el código QR preparado para esta promoción. A continuación, el cupón se hará efectivo y solo quedará acudir a la Jijonenca para activarlo delante de un camarero para que entregue el regalo.
Por otra parte, La Casa de las Carcasas se ha instalado en una nueva ubicación en el recinto comercial. En concreto, el local, de más de 120 metros cuadrados, se encuentra frente a la tienda Kiwoko.