Con cerca de 15 años de experiencia en el sector, el directivo ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad dentro de la cadena y tiene como principal objetivo consolidar el plan de crecimiento de la marca.
Carvalho ha desarrollado toda su trayectoria profesional vinculada a la marca de restauración en España y Portugal. Inició su carrera como controller en Ibersol, el principal franquiciado de Burger King en Portugal. Tras pasar por el área de negocio, se incorporó al franquiciado Lurca en Madrid, donde ocupó el puesto de responsable de operaciones y home delivery entre 2012 y 2017.
En 2017 se incorporó a RB Iberia, donde ha desempeñado la función de director de operaciones de Burger King hasta la actualidad, periodo en el que la marca ha abierto más de 200 nuevos restaurantes y ha incorporado servicio a domicilio en 300 establecimientos.
Además, en los últimos cuatro años Jorge ha liderado también el desarrollo de la compañía en Portugal, donde cuenta actualmente con 14 restaurantes y prevé cerrar el año con cerca de 30.
“España es uno de los principales mercados de Burger King y vamos a seguir trabajando intensamente. En los últimos ejercicios hemos crecido de forma orgánica a través de nuevas aperturas y nuevos canales, con foco en la experiencia de nuestros clientes, como es el caso del reparto a domicilio o la innovación producto”, afirma Carvalho.
“Nuestro rasgo diferencial es que somos operadores y conocemos las marcas desde dentro. Estoy convencido de que la gran experiencia de Jorge, que ha liderado con gran acierto el área de operaciones de Burger King en los últimos años, va a contribuir a consolidar el liderazgo de la marca en los próximos años”, declara Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia.