Aguinaga fue miembro del equipo gestor de Gran Vía Real Estate y responsable de supervisar en el sur de Europa las actividades de la compañía GLL Real Estate Partners, centrándose principalmente, en oportunidades de inversión en España y Portugal.
Fue también responsable de abrir la oficina de GLL en Madrid y ha realizado operaciones en activos inmobiliarios comerciales por más de 700 millones de euros, consolidando la compañía en España y diversificando su base de clientes. Con anterioridad trabajó en la consultora Deloitte Corporate Finance GmbH.
El socio director de Catella-AM, Javier Hortelano, ha comentado que “desde nuestra entrada en España hemos invertido tanto en activos core para los fondos del Grupo como en activos value add asesorando a inversores ajenos al grupo en la compra y gestión, como por ejemplo a AEW en el centro de ocio PlanetOcio o recientemente a IREIT en su adquisición del portfolio Corona a Blackstone, activos que continuamos gestionando en la actualidad. Con esta incorporación, reforzamos nuestras capacidades y esperamos consolidarnos como referentes en el mercado ibérico”.