Publicidad

Juicy Brands cuadruplica su facturación gracias al 'delivery'

En el último año, el grupo de restauración ha alcanzado los seis millones de euros en ventas y ha aumentado la plantilla un 300%.

Juicy Brands cuadruplica su facturación gracias al 'delivery'

El grupo de restauración Juicy Brands crece en todos los ámbitos. En el último año ha cuadruplicado su facturación, hasta alcanzar los seis millones de euros; aumentado su plantilla en un 300%, hasta los 110 empleados; y crecido hasta los 100 canales de venta de todas sus marcas.

Estas positivas cifras se deben, principalmente, al fuerte incremento de la venta online y a su apuesta por el delivery, con Glovo como la pareja perfecta, explica la compañía. Pero también al aumento de las tiendas físicas, que han pasado de las 13 de marzo de 2020 a las 22. Y, en los próximos seis meses, la firma tiene previstas siete aperturas: una en Barcelona, cuatro en Madrid y dos en Canarias.

Fundado y dirigido por el matrimonio formado por Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, Juicy Brands nació hace 12 años con un establecimiento de zumos naturales en la zona de Alonso Martínez, en Madrid. Desde entonces, el grupo se ha extendido por la capital, ha establecido su sede en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, y se ha expandido por Barcelona y Canarias.

Actualmente, el grupo opera como matriz de cuatro ramas principales: Juicy Avenue; las marcas solo delivery The Real Burger, The Real Burrito, The Real Greek, The Real Hot Dog, The Real Lobster, The Real Peri Peri, The Real Kebab y The Real Food Company; Sweet Teo (helados y pastelería); y la reciente 500º Crust Pizza Place, un restaurante especializado en pizzas napolitanas.

En total, la compañía factura a través de más de 100 canales de venta en Glovo, además de sus locales físicos distribuidos por distintos puntos de España.

Sus próximos retos pasan por lanzar 500º Crust Milanesa y The Real Vegan, la versión vegana de The Real Food Co., como ya hicieran el año pasado lanzando Juicy Avenue Vegan, con una carta vegana al 100% que se puede pedir en los Juicy Avenue.