Publicidad

Just Eat traslada su sede al centro de Madrid

La sede de Just Eat se traslada a un inmueble del centro de Madrid, inspirado en la arquitectura vanguardista londinense.

Just Eat traslada su sede al centro de Madrid

En concreto, la compañía ocupará un edificio completo en la calle Áncora 40, en las inmediaciones de Atocha.

La operación ha sido asesorada por JLL. Por su parte, CBRE ha aconsejado tanto al inversor (Blue Coast Capital) como al promotor (BWRE). Blue Coast Capital ha desarrollado un proyecto de oficinas inspirado en la arquitectura vanguardista londinense.

El edificio, de nueva construcción y que se extiende en una superficie de 7.000 m² distribuidos en cinco plantas, contará con certificación de sostenibilidad LEED Gold. Además, el inmueble dispone de un aparcamiento de 57 plazas y de terrazas.

De acuerdo con ambas consultoras, “esta operación será una de las más significativas que veremos a lo largo de 2021 y es un claro ejemplo de los criterios que priman actualmente en la selección de edificios de oficinas: sostenibilidad, acceso y búsqueda de espacios de trabajo que fomenten la colaboración. La nueva sede de Just Eat en España es un emplazamiento elegido por grandes sedes corporativas del sector tecnológico e industrial, entre otros, y se posiciona como la nueva zona de referencia de la actividad económica de la capital”.