La tienda que es una franquicia de Julià Group, compañía a la que pertenece Kave Home, tiene 300 metros cuadrados y está ideada con un diseño mediterráneo.
Julià Group, compañía española de muebles con presencia en 70 países y con 35 años de trayectoria, ha crecido desde hace cinco años como e-commerce, entendiendo la casa como la prolongación de la personalidad de quienes la habitan. El modelo de negocio de expansión que Kave Home ha comenzado en 2019 sigue una estrategia de apertura de tiendas físicas propias en Barcelona, Vigo y en septiembre en Madrid. Continuará en 2020 con otras ciudades como Málaga.
Además, la marca la marca contempla un sistema de franquicias con profesionales del sector y un tercer modelo, que es el shop in shops con espacios de entre 150 y 200 metros cuadrados situados en el interior de una tienda del sector.
En el último trimestre de 2019 hay una previsión de cinco espacios de este tipo en Italia. "Ha llegado el momento de dar el salto desde la venta online a las tiendas físicas, ya que queremos poner a disposición de los clientes nuestro producto desde todos los sectores", asegura Francesc Julià, CEO de Kave Home.