En el caso del local de Barcelona empleará de forma directa a un total de 22 empleados con el fin de ofrecer el mejor producto y servicio. Por su parte, el restaurante de Sabadell empleará a 24 trabajadores. Ambos locales contarán la opción de recogida de pedidos, así como con servicio de entrega a domicilio en plataformas como Uber Eats, Glovo y Deliveroo, donde los consumidores podrán acceder a descuentos y ofertas exclusivas.
En el contexto actual marcado por la pandemia, ambos establecimientos contarán con las medidas necesarias para asegurar la salud y la seguridad de todos sus trabajadores y clientes. En este sentido, al igual que en todos los restaurantes de la marca, contarán con exhaustivos procesos de higiene y calidad y se ha formado a los empleados en materia de prevención, seguridad y limpieza para evitar el posible contagio en sus restaurantes. Además, se han implantado medidas de distanciamiento entre los empleados que les recuerden la importancia de mantener la distancia de seguridad entre ellos.
Estas dos nuevas aperturas se suman a las realizadas recientemente en Mallorca y Sevilla. Además, la compañía tiene previsto abrir un nuevo restaurante en Murcia en las próximas semanas. KFC Iberia sigue trabajando en su plan de crecimiento para ampliar su red de restaurantes por toda la geografía española en donde actualmente cuenta ya con más de 180 restaurantes.