Publicidad

KFC abre dos restaurantes en Barcelona

Kentucky Fried Chicken ha abierto dos nuevos restaurantes en la provincia de Barcelona. La primera apertura tuvo lugar en el centro de Sabadell y la segunda se produjo en el centro comercial La Maquinista. Con estas aperturas se alcanza la cifra de 31 restaurantes en Cataluña, lo que refuerza la apuesta de la compañía en el noreste de España. En esta ocasión, ambas se realizan de la mano de AmRest, el principal franquiciado de KFC en España, que abre por primera vez nuevos establecimientos en 2020, superando así la cifra de 80 restaurantes a nivel nacional.

KFC abre dos restaurantes en Barcelona

En el caso del local de Barcelona empleará de forma directa a un total de 22 empleados con el fin de ofrecer el mejor producto y servicio. Por su parte, el restaurante de Sabadell empleará a 24 trabajadores. Ambos locales contarán la opción de recogida de pedidos, así como con servicio de entrega a domicilio en plataformas como Uber Eats, Glovo y Deliveroo, donde los consumidores podrán acceder a descuentos y ofertas exclusivas.

En el contexto actual marcado por la pandemia, ambos establecimientos contarán con las medidas necesarias para asegurar la salud y la seguridad de todos sus trabajadores y clientes. En este sentido, al igual que en todos los restaurantes de la marca, contarán con exhaustivos procesos de higiene y calidad y se ha formado a los empleados en materia de prevención, seguridad y limpieza para evitar el posible contagio en sus restaurantes. Además, se han implantado medidas de distanciamiento entre los empleados que les recuerden la importancia de mantener la distancia de seguridad entre ellos.

Estas dos nuevas aperturas se suman a las realizadas recientemente en Mallorca y Sevilla. Además, la compañía tiene previsto abrir un nuevo restaurante en Murcia en las próximas semanas. KFC Iberia sigue trabajando en su plan de crecimiento para ampliar su red de restaurantes por toda la geografía española en donde actualmente cuenta ya con más de 180 restaurantes.