KFC continúa con su plan de expansión en el territorio español con la inauguración de un nuevo establecimiento en la Plaza de Galicia, en A Coruña. La empresa sigue apostando por esta comunidad autónoma, donde ya cuenta con ocho restaurantes, cinco de ellos en la provincia coruñesa.
El nuevo local tiene una superficie de 299 metros cuadrados y capacidad para 78 comensales en su interior. Además, añade la novedad del nuevo diseño de los kioscos digitales, que incluyen el menú board en versión digital, para ofrecer un servicio más cómodo y sencillo a sus clientes, convirtiéndose en el primer restaurante coruñés que integra en ellos la posibilidad de pago en efectivo. Asimismo, ofrece el servicio de sala, entrega a domicilio y recogida para disfrutar de sus productos cómodamente desde cualquier lugar.
"La apertura de nuestro nuevo restaurante KFC en A Coruña nos alegra y emociona enormemente. Situado en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, queremos que acompañe a todas aquellas personas que pasean y disfrutan de la ciudad diariamente para ofrecerles una experiencia única mientras gozan de grandes momentos en compañía", afirma Jesús Manuel Ron de las Heras, franquiciado de KFC en Galicia.
Con esta nueva apertura, el restaurante ha activado 22 nuevos puestos de trabajo.