En España, Kiabi entregará todo lo recaudado en tienda o e-commerce a Down España para la compra de herramientas digitales a las familias con niños con síndrome de Down que no puedan tener acceso una educación presencial durante la pandemia.
“Queremos que el viernes más negro del año se vista con los colores de la solidaridad y se convierta en un GOOD FRIDAY. El mundo está cambiando y la situación actual nos lleva a rediseñar nuestras prioridades y estrategias bajo un prisma más responsable, colaborativo y solidario”, José Luis Carceller, CEO de Kiabi España.
Desde el 26 de noviembre y hasta el 30, los productos de todas sus líneas saldrán a la venta sin ningún descuento pero mucho más solidarios, tanto en sus tiendas como en su e-commerce. “Ofrecemos precios bajos y justos todo el año. Por eso, hoy no hacemos descuentos hoy somos solidarios”, comenta Carceller.
Esta iniciativa es promovida por su programa de Responsabilidad Social Corporativa Kiabi Human que fomenta una visión más responsable y sostenible con la sociedad y con el planeta.