Publicidad

Kiabi factura 220 millones de euros en España

Kiabi ha alcanzado los 220 millones de euros de facturación en el territorio nacional y España se consolida después de Francia, como el segundo país a nivel empresarial para la compañía. La firma francesa cuenta con 55 tiendas en España, de las 551 que tiene repartidas en 20 países. Factura 2.000 millones de euros en un año y ha establecido un plan global de cinco aperturas anuales en los próximos ejercicios.

Kiabi factura 220 millones de euros en España

Para 2020, la compañía se plantea mantener su alta rentabilidad mediante resultados tan positivos como los de 2019 a través de un crecimiento a nivel global tanto en sus tiendas como en su e-commerce, así como seguir batiendo récords a nivel empresarial.

La multinacional gala ha crecido un 10% en digital, cumpliendo con el reto planteado a principio de año, y se propone seguir creciendo de cara a 2020.

Kiabi cuenta con equipos de profesionales preparados llamados Kiabers, con los que establece también una filosofía de trabajo que gira en torno a la felicidad: Cada Kiaber feliz es un cliente feliz, algo que hace crecer el negocio y mejora los resultados económicos de la compañía.

La marca apuesta por un enfoque Handi-Kap en su política de empleo, que consiste en la igualdad de oportunidades en cuanto a contratación, capacitación, remuneración y movilidad profesional. Esta política, unida a la preparación de sus empleados, es también un factor clave en su compromiso con sus clientes y sus familias.

El compromiso de Kiabi con el medioambiente es uno de los pilares principales de su estrategia de negocio. Las colecciones de la marca francesa se desarrollan desde un punto de vista ético y responsable, desde su diseño hasta su reciclaje.

En 2019, Kiabi ha empezado a ofrecer una gama de productos BCI*(Better Cotton Initiative) con el objetivo de reemplazar todo el algodón tradicional por otro más sostenible a lo largo de los próximos años. Además, la firma ha creado una colección ECO en la que todas las prendas son de algodón orgánico y reciclado – desde la colección Baby hasta Adulto – con el fin de reducir su huella medioambiental en la producción de textiles y demostrar su compromiso con el planeta y sus clientes.