Publicidad

Kiwoko llega al centro comercial Diagonal Mar

Ha abierto un establecimiento de 687 metros cuadrados, que contará con ocho empleados especializados en el cuidado de mascotas.

Kiwoko llega al centro comercial Diagonal Mar

Kiwoko llega al centro comercial Diagonal Mar. La cadena especializada en el cuidado de mascotas ha abierto un establecimiento de 687 metros cuadrados, que contará con ocho empleados especializados en el cuidado, nutrición y ocio de pájaros, gatos, peces, perros, reptiles y roedores.

Con esta nueva apertura, la cadena de tiendas de animales suma más de 150 establecimientos entre España y Portugal, 26 de los cuales están en Cataluña.

"Esta apertura supone un pasito más en el desarrollo de Kiwoko en la zona de Cataluña, sumando una nueva tienda a las 25 que ya tenemos distribuidas por el territorio catalán. Con ella hemos creado ocho puestos de trabajo y esperamos que en un futuro sean muchos más", asegura Yolanda González, coordinadora de zona Cataluña de Kiwoko.

Por su parte, Joan Checa, director de marketing de Diagonal Mar, ha manifestado que esta apertura "permite enriquecer la oferta del centro comercial y ofrecer, además, productos de alimentación, cuidado e higiene para las mascotas, de la mano de personal especializado y muy sensibilizado con la importancia de cuidar nuestro entorno, unos valores muy importantes para Diagonal Mar".

En el último año, Diagonal Mar ha recibido las aperturas de Pikolinos, Decathlon, Hubside Store, Guess y Simón Coll, a las que se han sumado las reaperturas de Primark y Fina García.