Publicidad

Klépierre cierra el primer semestre rozando un 100% de ocupación en sus centros prime

El grupo Klépierre cierra el primer semestre de 2019 con más de 20.000 metros cuadrados de ocupación, 8.000 metros cuadrados por nuevos contratos de marcas nacionales e internacionales y 12.300 de operadores que renuevan. Así, Klépierre ha terminado junio con unas cifras de ocupación que rozan el 100% en sus centros prime.

Klépierre cierra el primer semestre rozando un 100% de ocupación en sus centros prime

Algunos de los nuevos contratos firmados durante el primer semestre del año han supuesto una ampliación de metros cuadrados de marcas reconocidas de food & beverage y moda. 

Como ejemplo, Pull & Bear ha firmado con Klépierre el cambio de ubicación y ampliación de su tienda en La Gavia ( con un local de 760 metros cuadrados) y en Nueva Condomina de Murcia (999 metros cuadrados), respectivamente. Bershka también abrirá nueva tienda en Nueva Condomina, ocupando 1.081 metros cuadrados. La marca Hawkers también ha confiado en este centro con la apertura de una tienda. Otras aperturas destacadas del primer semestre de 2019 son las de Merkal Calzados en La Gavia y Hawkers en Plenilunio.

Tanto la renovación y la firma de nuevos contratos con marcas reconocidas internacionalmente en el mercado del retail, como los grandes resultados obtenidos durante el primer semestre de 2019 refuerzan la posición del grupo Klépierre en España a nivel comercial, en estas operaciones, según palabras del head of leasing, David Molinero.