Publicidad

Krack pisa fuerte en Odeón

Odeón reforzará su oferta comercial con la inauguración de Krack Zapaterías, cadena gallega de calzado multimarca para hombre, mujer y niño. Su apertura en Odeón, “estratégica desde el punto de vista comercial en la zona norte de Galicia”, supondrá el inicio de su actividad en la comarca de Ferrol.

Krack pisa fuerte en Odeón

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados en la planta baja, con un diseño cálido que otorga la máxima visibilidad al producto, el gran protagonista, también desde el exterior de la tienda.

Desde sus inicios en 1990, Krack se ha caracterizado por su compromiso en ofrecer el mejor servicio, calidad y variedad de calzado en sus establecimientos, con un catálogo compuesto por marcas propias (Krack Core, Krack Heritage, Krack Harmony, Krack Kids o Sandra Fontán), fabricadas en su mayoría en España y Portugal, y primeras firmas nacionales e internacionales, como Vans, Converse, Dr. Martens, Hunter, Nike o Panama Jack.

Cuenta, además, con productos exclusivos, surgidos de colaboraciones con influencers de moda, escuelas de diseño, diseñadores o creadas por sus propios empleados, que le permite ofrecer al consumidor un extra de diferenciación. La empresa, que continúa con su expansión fuera y dentro de España, cuenta actualmente con otras once tiendas físicas en Galicia.

Krack viene a sumarse a las marcas de grupo Inditex presentes en el centro, junto con H&M, Mango, Benetton, Springfield, Women’s Secret, Parfois, Douglas y Punt Roma.

Con esta nueva apertura y a pesar de la nueva coyuntura económica derivada del impacto de la COVID-19, Odeón continúa trabajando para incorporar a los principales operadores nacionales e internacionales a su oferta, con el objetivo de consolidarse como uno de los principales focos de atracción en la comarca. También para ofrecer una visita segura al centro a todos los visitantes, empleados y operadores, manteniendo un protocolo de medidas de higiene, limpieza y seguridad, de acuerdo con el cumplimiento de las normas marcadas por las autoridades sanitarias, y certificado mediante el sello de calidad “Desinfection Monitored”. Este acredita la adopción de los más altos estándares de limpieza y desinfección y contempla un seguimiento técnico periódico que garantiza que las buenas prácticas establecidas se mantienen en el tiempo de forma eficaz.

En este sentido y desde la reapertura, Odeón ha reforzado la limpieza e higienización de las instalaciones del centro, aumentando la limpieza de las zonas susceptibles de contacto y estableciendo puntos de desinfección equipados con geles hidroalcohólicos. También ha implantado señalética que contribuye a respetar la distancia social y a recordar las normas de higiene, y se controla el aforo en tiempo real para evitar aglomeraciones.