Además, la compañía ha alcanzado las 2.700 viviendas en comercialización, de las cuales, 2.000 unidades están en construcción. Durante este año, ha ampliado su portfolio de suelos, llegando las 15.000 unidades.
“Hemos cumplido con la hoja de ruta marcada para 2021, manteniendo el ritmo de entregas estipulado, y estamos en una senda de crecimiento orgánico y robusto. Además, hemos adquirido nuevos suelos para continuar con nuestro propósito de desarrolladores de barrios, por el que estamos urbanizando nuevas áreas urbanas y dotándolas de infraestructuras, poniendo énfasis en zonas verdes y espacios sostenibles”, destaca Saïd Hejal, CEO de Kronos.
Kronos Homes ha lanzado dos nuevos proyectos residenciales: Blue (Badalona) y Naos (Pamplona). En el caso de este último, se trata del último ejemplo de desarrollo de barrio de la compañía. En él, Kronos está implementando todas las infraestructuras necesarias previas a la construcción de viviendas: puente de acceso, carriles bici, zonas y espacios verdes.

Apuesta por el Arte
En 2021, sobresale su plan de donaciones de esculturas. Su objetivo es impulsar una estrategia de creación de impacto positivo en las comunidades en las que está presente más allá de la acción social.
Para ello, ha puesto en marcha un plan de donación de obras de arte en aquellas localidades en las que está presente, generando un efecto transformador en la sociedad y las ciudades a través del prisma del arte. Su primer ejemplo está en el paseo marítimo de Estepona, donde ha donado la escultura “Perro I” de Rafael Macarrón a la ciudad.