Publicidad

L'Aljub patrocina el concurso de tarjetas de Navidad del colegio Tamarit

Todos los que acudan durante estas fiestas al centro comercial podrán disfrutar del trabajo de estos artistas, que será proyectado en la pantalla gigante.

L'Aljub patrocina el concurso de tarjetas de Navidad del colegio Tamarit

El pasado 20 de diciembre se realizó la entrega de los premios del XVII Concurso de Dibujo ‘La Navidad’, en el Colegio Público de Educación Especial Tamarit de Elche. Una iniciativa organizada por Rotary Club Illice y patrocinada por el Centro Comercial L'Aljub, gestionado por CBRE. Este año el dibujo seleccionado para felicitar la Navidad ha sido el trabajo realizado por Miguel Pérez de la ‘Categoría Pretaller’. En cuanto a las otras categorías los ganadores han sido: Carla Bagán en ‘Categoría de Talleres’; Tomás Sansano en ‘Categoría Secundaria’ y f Víctor Vargas en la ‘Categoría Restauración’.

L’Aljub añade esta acción a su proyecto ‘Destino 2030’, apoyando los compromisos 4 y 10 de los ODS de Naciones Unidas: ‘Educación de calidad’ y ‘Reducción de las desigualdades’. Gracias a esta acción se está fomentando una educación de calidad para las personas con necesidades especiales que acuden al colegio Tamarit, al tiempo que se consigue luchar contra la desigualdad laboral a la que se enfrentan estas personas.

Por otra parte, con el dinero recaudado de la venta de las tarjetas se ayudará a familias en riesgo de exclusión, que recibirán una cesta de alimentos para poder celebrar estas fiestas gracias al Proyecto Empresas Solidarias.

Alrededor de un centenar de alumnos han asistido a la entrega de galardones realizada en el patio del colegio. Un acto en el que han estado presentes José Manuel Belda, presidente del Rotary Club Illice; Daniel Párraga, director del Centro Comercial L’Aljub; José Carpena, director del colegio Tamarit; miembros del club rotario y el profesorado.

L’Aljub ha colaborado sufragando los regalos para todos los ganadores, así como un detalle para todos los participantes. Aparte de todo esto, las personas que acudan durante estas fiestas al centro comercial a realizar sus compras podrán disfrutar del trabajo de estos jóvenes artistas, ya que los dibujos de los participantes serán proyectados en la pantalla gigante situada en la plaza virtual.