Publicidad

L'Aljub se convierte en un estudio de cine para los más pequeños

Hasta el 26 de marzo, los niños podrán crear su propia película de animación con personajes de Lego.

L'Aljub se convierte en un estudio de cine para los más pequeños

L'Aljub instala una alfombra roja para dar la bienvenida a los cineastas más jóvenes. Hasta el 26 de marzo, el centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, pone en marcha la original campaña "Cinema Club", en la que los niños a partir de cinco años conseguirán producir su propia película utilizando la técnica de stop motion (animación foto a foto) con personajes de Lego.

En el taller de stop motion, abierto de jueves a sábado, habrá varias mesas de trabajo en las que los peques de la casa podrán utilizar personajes de Lego para plantear situaciones y pequeñas historias. Una vez que decidan el argumento, tendrán que mover poco a poco los personajes, haciendo fotografías con una tablet y el software de edición producirá la película. Además, los participantes podrán aprender de los diferentes roles que existen en las películas de cine y ser: guionistas, directores de arte, camarógrafos, o directores del film.

También podrán utilizar el photocall en 3D que simula la alfombra roja para hacerse una fotografía de recuerdo, recreando una auténtica entrega de premios. Una manera de inmortalizar fotográficamente esta divertida experiencia.

Una vez finalizada toda la actividad, como recuerdo, los niños se llevarán a casa un diploma de "Mejor Película" personalizado con su nombre. Igualmente, todos los sábados Cinema Club contará con la dinamización de un actor disfrazado de Lego, al que podrán hacer participar en la película que produzcan e incluso hacerse una foto con él en la alfombra roja.