Publicidad

L'Illa Diagonal amplía su oferta comercial dando entrada a Lacoste

La icónica firma de moda del cocodrilo abre su tienda número 23 en España en la planta calle del centro comercial barcelonés.

L'Illa Diagonal amplía su oferta comercial dando entrada a Lacoste

L'Illa Diagonal acoge un nuevo espacio de la firma de moda Lacoste, que se convierte en el número 23 de la enseña en España, y el sexto ubicado en Barcelona.

La tienda, ubicada en la planta calle del centro comercial, cuenta con 165 metros cuadrados y ofrece todas las líneas para hombre, mujer y niños, además de calzado y accesorios, y la colección Lacoste Sport. Ha sido concebida basándose en el concepto de arquitectura Le Club, es decir, inspirándose en un club deportivo, con reminiscencias del tenis, usando el color verde icónico de Lacoste, con mucha luz natural, uso de materiales nobles, pantallas para mejorar la experiencia del cliente, y con la voluntad de "ser un punto de encuentro entre el deporte y la moda".

Desde el complejo barcelonés, Gerard Cutal, gerente de L'Illa Diagonal, asegura estar "muy contentos de que el centro comercial haya sido elegido por Lacoste para expandir su concepto de tienda. Con esta apertura reforzamos nuestra oferta comercial, cubriendo todas las necesidades de los clientes y mejorando su experiencia de compra".

En el último año, L'Illa Diagonal ha incorporado nuevos rótulos a su oferta comercial, entre los que destacan: Mus&Bombon, Blue Banana, GAP, Nike, Scalpers Woman, Skechers o Cóndor, entre otros. Además, Eseoese y Oysho han ampliado su espacio y reformado sus tiendas.