Mega Silk Way es un proyecto comercial y de entretenimiento de 60.000 m² de SBA que abrió sus puertas en marzo de 2017. Construido dentro del masterplan para la EXPO 2017, el centro incluye tiendas, restaurantes, un cine de diez salas, incluido el primer IMAX de Kazajstán, una pista de hielo con 400 asientos, áreas de entretenimiento infantil, una montaña rusa interior y 2.300 plazas de aparcamiento.
Mega Silk Way es la principal puerta de entrada al recinto EXPO, que ahora funciona como el World Trade Center de Kazajstán. El desarrollo es un espacio público que disfrutan aproximadamente dos millones de personas al mes.
El diseño se siente esencialmente kazajo, respondiendo a cómo los locales perciben el espacio y qué tipo de disposiciones les atraen, mientras se usan obras de creadores nacionales para fomentar un sentido de propiedad local del desarrollo. El estudio Chapman Taylor ha actuado como principal arquitecto del proyecto.
El desarrollo se define por dos galerías comerciales y un atrio de entretenimiento. Las estructuras en forma de árbol sostienen un atrio alto y de gran envergadura, que alberga una gran área de descanso, food court, mercado y restaurantes, todos con vistas del edificio de la Expo.