Publicidad

La cadena de restauración La Mafia crece en Alicante

Abre en la localidad de Orihuela el que supone su quinto establecimiento en la Comunidad Valenciana.

La cadena de restauración La Mafia crece en Alicante

La Mafia ha inaugurado su restaurante número 49 en el municipio de Orihuela, provincia de Alicante, ciudad que ya cuenta con otros dos establecimientos de la misma marca. Esta nueva apertura ha supuesto una inversión de 200.000 euros y emplea a un equipo de 14 personas.

El nuevo local está situado en la zona más costera de la localidad, concretamente en el número 7 de la calle Mar, y cuenta con más de 300 metros cuadrados, distribuidos en comedor interior y dos terrazas (exterior e interior).

Respondiendo a la preocupación por el medio ambiente y a su compromiso con la sostenibilidad, la decoración del nuevo restaurante combina materiales naturales como la madera y el hierro, trabajando con detalle la iluminación para crear espacios íntimos y cálidos en las mesas, y dando protagonismo a la vegetación, con la voluntad de "ofrecer a los clientes un espacio de desconexión y relajación", explica la firma.

Antes del verano, La Mafia tiene previsto abrir otro establecimiento más en Orihuela, que se convertirá en el segundo de esta localidad, el cuarto en la provincia de Alicante y el sexto en la Comunidad Valenciana. La marca continúa así su expansión por todo el territorio español haciendo hincapié en las zonas costeras del sur y mediterráneas.